Actividad socio-cultural Salamanca. «Construcción en perspectiva»

Os informamos de la nueva y última actividad socio-cultural de la Delegación para el primer semestre de este año. En este caso se trata de la denominada «Construcción en perspectiva«, y que pretende acercarse a nuestra actividad pero desde puntos de vista diferentes. Para ello os proponemos realizar una actividad sobre accesibilidad en el medio urbano, el día 20 de junio a las 19:00 horas en el Centro de Recuperación de personas con discapacidad Física -CRMF- del IMSERSO en Salamanca (Avenida de Villamayor, 79-85), y con la Asociación ZOES del Barrio del Oeste.

La actividad consistirá en una ruta guiada por la Galería Urbana del Barrio del Oeste de Salamanca, por parte de ZOES, poniéndose en el papel de las personas con discapacidad o diversidad funcional y visual sillas de ruedas, y antifaces acompañados por guías, que nos facilitará el CRMF.

Se trata de una actividad conjunta con las otras entidades, y abierta al público, por lo que tenéis libertad para hacer partícipe de la misma a todos aquellos que consideréis.

Adelantaros que después de esta actividad habrá un parón para evaluar el primer semestre y podáis proponer nuevas actividades para comenzar después del verano.

Esperamos todo ello sea de vuestro agrado.

Descargar programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *