V Edición Concurso Internacional de Fotografía para profesionales y estudiantes

El Taller de Estudios Lumínicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, UPC, impulsa la quinta edición del Concurso Internacional de fotografía de Luz Artificial, dirigido a los estudiantes de Escuelas de Arquitectura, Ingeniería, Arte y Diseño y este año también a los profesionales del sector.

El concurso pretende que las diferentes sensibilidades que existen se puedan transmitir con una imagen fotográfica, capaces de expresar valores tan diversos como posibilidades de relacionar la luz artificial con los objetos, el espacio, las atmósferas, los paisajes urbanos y las diferentes formas de expresión artística. El concurso cuenta con la participación de las principales empresas del sector de la iluminación Artificial: Artemide, iGuzzini, Deltalight, Viabizzuno, Sylvania, Sakma y otras.

El concurso valorará especialmente la calidad, la singularidad y la capacidad crítica de los efectos capturados en las fotografías, se valorará que las imágenes sean directas, originales, que no estén manipuladas, y que no hayan estado publicadas en ningún otro  medio, dejando en un orden secundario la calidad técnica.

Periodo de inscripción: Hasta el 23 de septiembre de 2019.

Bases Categoría Estudiantes.

Bases Profesionales del Sector.

Más información en esta web de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *